Por: Noel F. Alvarado.
Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza a bordo de un vehículo en calles de la Colonia Mixcoac en la delegación Benito Juárez por dos sujetos, quienes tras cometer el crimen escaparon. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la PGJDF , continúan con las indagaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las pesquisas presumen que fue cometido por una venganza; sin embargo, serán las investigaciones las que determinen los motivos reales de esta ejecución.
Este hecho de violencia, alertó a los cuerpos de socorro y de la policía. Mientras que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, implementaron un operativo en la zona en busca de los criminales, los paramédicos procedieron a revisar al baleado.
Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de dos heridas de arma de fuego que se le incrustaron en la cabeza cerca de la oreja izquierda.
El crimen ocurrió sobre la avenida Molinos, en su cruce con Revolución de la Colonia Mixcoac en la delegación Benito Juárez. Mientras que los agresores escapaban, arribaron paramédicos de la Cruz Roja , mismos que nada pudieron hacer por este hombre.
A la escena del crimen, acudieron peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, mismos que luego de realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Benito Juárez, donde se continúa con las investigaciones.
El cadáver de este hombre quedó en el asiento delantero izquierdo y tras el volante, el cual presentaba dos heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia.
Publicar un comentario