Por: Noel F. Alvarado.
Una explosión en las instalaciones centrales de Petróleos Mexicanos (PEMEX) localizadas en la Ciudad de México, ocurrió hace unos minutos, por lo que personal de los cuerpos de emergencia y de la policía, así como especialistas de la paraestatal, se encuentran en el lugar revisando las instalaciones, en tanto que los trabajadores y funcionarios son evacuados debido a que hasta el momento se desconocen los motivos por los que ocurrió esta explosión.
Hasta el momento, paramédicos de la Cruz Roja y otros cuerpos de socorro, reportan varias personas lesionadas, por lo que les brindan los primeros auxilios, para de inmediato trasladarlas de inmediato a diferentes hospitales. A consecuencia de la explosión, se observan rotos los cristales de la Torre de PEMEX, localizada en la avenida Marina Nacional en la delegación Miguel Hidalgo.
A consecuencia de ello, la avenida Marina Nacional y calles y avenidas circunvecinas a la Torre de Petróleos Mexicanos, fueron cerradas a la circulación y se observa una densa columna de humo que emana de la Torre de PEMEX.
Han arribado también elementos de la Policía Federal, mismos que se encargan de resguardar las instalaciones de Petróleos Mexicanos, en tanto que personal de los cuerpos de emergencias realizan las respectivas labores de rescate y auxilian a los heridos.
Publicar un comentario