Por: Tom Romadrid
Un policía uniformado del Estado de México, su esposa y su suegro, fueron ejecutados a balazos cuando llegaban a su domicilio ubicado en Iztapalapa, la noche del domingo, sin que hasta el momento las autotidades precisen cuantos pistoleros los atacaron, pues en la escena del crimen fueron encontrados al menos quince casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.
Los hechos se registraron pasadas las diez de la noche afuera del domicilio ubicado en el Lote 16 de la calle Jardin de Tulipan, de la colonia Valle de San Lorenzo, en la demarcción ya antes mencioinada, en donde al parecer, el policía Alejandro Hernández, de 36 años de edad, iba llegando a bordo de su automóvil acompañado de su esposa Karla Coria, de 26, su suegro Alfonso Coria, de 75 y su niña de 5 años de edad, quienes en ese momento fueron atacados a tiros.
Una "lluvia" de disparos de arma de fuego sorprendió en ese momento al elemento policiaco adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SCC), cn base en Cuautitlán, y a su familia, y eso alertó a los vecinos, quienes salieron a ver qué estaba pasando a esa hora de la noche.
Uno de los vecinos dijo a la policpia haber visto a dos sujetos abordar un taxi en el que eran esperados por un tercer sujeto al volante y con el motor en marcha.
En torno a los cuerpos inermes del policía Alejandro Hernández, su esposa Karla y su suegro, las autoridades encontraron un aproximado de 15 casquillos ya percutidios del calibre 9 milímetros, aunque se cree que fueron más de veinte tiros los utilizados por los asesinos en contra de sus víctimas.
La muerte de estas tres personas se da en el marco de violencia que se desató durante el poasado fin de semana en la Ciudad de México, en donde se contabilizaron 17 personas muertas en riñas, asaltos y ejecuciones en distintos puntos de esta capital.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario