La Delegación Iztapalapa da la bienvenida a los cientos de visitantes en este Jueves y Viernes Santo en la 170 representación de la Semana Santa, y hace varias recomendaciones para una estancia a gusto durante los actos litúrgicos y se mantengan tranquilos en su seguridad.
Recomienda vestir ropa ligera tanto adultos como a niñas y niños; utilicen bloqueador solar; mantenerse hidratados, eviten consumir alimentos en vía pública y que ubiquen los centros Locatel, Cruz Roja, Protección Civil y Policía para cualquier duda y auxilio.
"Les recomendamos ampliamente que este jueves y viernes santo si acuden a ver la Representación de semana santa y vienen con niños, no los suelten ni pierdan de vista, siempre mantelos a su lado de igual manera con los adultos mayores, si tienen algún percance de extravío acudan a los módulos de Locatel que estarán instalados para su servicio".
La 170 Representación de Semana Santa inició con el Domingo de Ramos y el lunes, martes y miércoles los organizadores han venido desarrollando diversos pasajes bíblicos, como de las Bienaventuranzas y La Resurrección de Lázaro y las procesiones al Cerro de la Estrella y el Santuario del Señor de la Cuevita, respectivamente.
Según lo programado, este jueves inicia el recorrido alrededor de las 15:00 horas por distintas calles como 5 de mayo, Toltecas, Comonfort hasta llegar a la Iglesia del Sr de la Cuevita, para posteriormente continuar en la Macro Plaza con la representación de Pasajes Bíblicos. concluyendo alrededor de las 21 horas en el Cerro de la Estrella con la Aprehensión de Cristo.
La delegación reitera que este jueves y viernes habrá "ley seca" en Iztapalapa, con el fin de salvaguardar la integridad de todos nuestros visitantes y de la población en general.
Al momento, indicó que los actos se llevan con orden y continua el saldo blanco. Siguieron 10 mil personas al Cristo por calles de la demarcación, y se contó con 460 elementos de Seguridad Pública de la delegación y la Secretaría de Seguridad Pública.
Publicar un comentario