Las expectativas que ha despertado el juego de ida entre el Cruz Azul y el América, rumbo a la final del Torneo Clausura 2013, hicieron que miles de seguidores del equipo cementero llevaran sus horas de sueño a las inmediaciones del Estadio Azul, donde pasaron la noche sólo para lograr un lugar en el juego de mañana por la noche. Y por supuesto los revendedores no se hicieron esperar, pero detuvieron a 52.
Armados con casas de campaña, chamarras, televisores o simplemente entre amigos, cientos, miles, quizá, rodearon el Estadio Azul desde temprana hora del lunes, y ahí pasaron la noche entre pláticas y rememorando las jugadas de su equipo favorito.
Sin embargo, no cualquiera podía estar en esa fila, sólo aquellos que tuvieran su boleto del juego anterior, pues fue requisito para poder comprar en esta preventa.
Así, hasta familias completas acudieron con tortas, refrescos, aguas y demás golosinas para pasar la noche y mientras unos vieron llegar el nuevo día sentados en banquitos de plástico o la banqueta, otros lo hicieron en carros que tenían estacionados ahí cerca para no perder su lugar.
Algunos vistieron la playera azul con la cruz dada la pasión que desata en ellos este equipo, no obstante que en los últimos años no haya dado muchas satisfacciones a sus seguidores, quienes sin embargo viven horas de nerviosismo ante la idea de levantar una copa.
Por desgracia con los grandes eventos llegan los abusivos, por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo que dejó un saldo de 22 revendedores detenidos.
La dependencia indicó que a través de la Subsecretaría de Operación Policial remitió, hasta las 16:00 horas, a 22 personas al juez cívico, al haber detectado a personas que ofrecían los boletos utilizados en el partido anterior para poder obtener el ticket del próximo encuentro.
Para mantener el orden, la policía uniformada envió unos 345 elementos, quienes debían cumplir con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes al partido que se llevará a cabo mañana entre el América y el Cruz Azul.
AUMENTO A 52 LOS DETENIDOS
Para la noche de ayer (martes) ya eran 52 los revendedores detenidos en las inmediaciones del Estadio Azul, donde pretendían vender boletos usados del partido pasado, que eran indispensables para comprar la entrada al partido del jueves entre Cruz Azul y América.
Fueron unas 30 personas más las que los uniformados detuvieron por la tarde de ayer, luego del recorrido que hicieron en el estadio, donde miles de seguidores del Cruz Azul buscaban obtener un boleto par el partido Cruz Azul-América, que se efectuará este jueves 23 en el Estadio Azul.
Dijo la dependencia, que fueron elementos del Grupo de Atención a la Reventa en Espectáculos de la SSP-DF, quienes lograron detener en las inmediaciones del estadio a otros 30 revendedores, mismos que ofrecían los boletos a la gente que circulaba a pie y en autos.
El operativo contra la reventa que se aplicó desde temprana hora, y dio sus frutos, ya que hasta las 16:00 horas se habían remitido ante el juez cívico a 22 revendedores que, incluso, ofrecían boletos utilizados en el partido anterior para poder obtener el ticket del próximo encuentro.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario