El jefe de familia Edmundo Martínez de la Rosa, de 52 años de edad, fue asesinado de un balazo en el pecho que le atravezó el corazón, tras forcejear con dos sujetos que amagaban a su hijo estudiante para robarle su celular. El asesinato fue cometido ante la mirada atónota de su hijo, el estudiante al salir de su escuela en la Colonia Lomas del Ocote, Delegación Cuajimalpa.
Cometido el asesinato, el par de saltantes y homicidas huyeron; sin embargo algunos testigos, proporcionaron la media filiación de los delincuentes, por lo que peritos en dibujo de la procuradurí capitalina, elaboran los respectivos retratos hablados. En tanto, agentes de la policía Investigadora, continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los ladrones y homicidas.
Los lamentables hechos se registraron en el cruce de la Prolongación Juárez y la Calle Justo Sierra, cuando Edmundo Martínez de la Rosa de 52 años de edad, acudió a esperar a su hijo José Eduardo Martínez Barrera de 17 años, que estudia en el Conalep plantel Cuajimalpa, pero al llegar frente al plantel se dio cuenta que era asaltado por dos delincuentes, forcejeó con uno de los ladrones que portaba una pistola, intentó quitarle el arma pero en ese momento recibió un balazo en el pecho a la altura de la tetilla izquierda.
Paramédicos de la ambulancia 4 de Gamas de la Delegación Cuajimalpa acudieron para auxiliar al padre de familia pero sólo confirmaron su muerte. El cuerpo sin vida de Edmundo Martínez de la Rosa quedó tirado en el pavimento frente a una tienda de abarrotes, mientras que los dos delincuentes escapaban corriendo y se encuentran prófugos, por lo que siguen siendo buscados por las policías uniformada e investigadora, a fin de localizar a los asaltantes y homicidas.
Policías de la patrulla P 45-27 del sector El Yaqui de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) tomaron conocimiento del crimen y reportaron lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-2, donde se inició la averiguación previa FCUJ/CUJ-2/T-3/00446/13-05, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía Investigadora, continúan a fin de localizar y detener a los dos responsables de este hecho delictivo.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Evita que asalten a su hijo y lo asesinan de un balazo
viernes, 17 de mayo de 20130 comentarios
Por: Noel F. Alvarado.
Publicar un comentario