Por: Noel F. Alvarado.
Con música de mariachi y banda, regalos, rifas, pastel, flores y un excelente ambiente familiar, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, doctor Jesús Rodríguez Almeida, homenajeó hoy a las madres trabajadoras de la dependencia por la celebración mañana del Día de la Madre.
Acompañado de su esposa Elizabeth Uribe de Rodríguez, el funcionario convivió y se fotografió gustoso con las madres que lo solicitaban, "Me complace -les expresó-- felicitarles en la celebración de este su día, con el reconocimiento, respeto y cariño que se merecen: ¡Feliz Día de la Madres!
El emotivo evento tuvo lugar en el hotel María Isabel Sheraton Reforma, donde el jefe de la Policía capitalina manifestó estar orgulloso de todas las madres mexicanas, en especial las que laboran en una de las áreas medulares del Gobierno de la Ciudad, la SSPDF, que es la encargada de ser garante de la seguridad e integridad física y patrimonial de los capitalinos.
"Es un orgullo trabajar para ustedes -subrayó-- muchas felicidades por ser mamás". Luego, destacó que es necesario agradecer siempre todo lo que hace una madre por nosotros; ella vive nuestros primeros éxitos y fracasos y, además está en todo momento al pendiente de que seamos hombres y mujeres de bien".
El doctor Rodríguez Almeida, que asistió al evento con funcionarios de la dependencia, compartió el desayuno con las festejadas y abrió la rifa de pantallas LCD, minicomponentes; viajes a Ixtapa Zihuatanejo y serenatas del mariachi que recorrió cada una de más de cien mesas de las madres, adornadas con rosas rojas.
El funcionario dijo que por instrucciones del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, todas las madres que laboran para esta corporación gozaran de su día de descanso. "Felicitaciones y que la pasen súper en compañía de sus hijos", finalizó.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario