Por: Tom Romadrid
Este 10 de Mayo se distingue como "muy violento", pues amaneció con el reporte de tres hombres asesinados a balazos en claras venganzas, y uno de los ejecutados es policía preventivo que fue atacado en el interior de una taquería.
El primero de los casos se registró en la colonia Industrial Vallejo, en donde un hombre como de 40 años fue perseguido por sicarios en un vehículo hasta alcanzar a su víctima y ejecutarlo a balazos.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Ceylán, a la altura de la calle Poniente 142 en Azcapotzalco, donde la policía localizó al menos 14 casquillos calibre 9 milímetros. lo que hace suponer que se trató de una narco ejecución. Esto fue como a las once de la noche.
MATAN A UN POLICÍA
Minutos después, pero al otro lado de la ciudad, en la delegación Tlalpan un patrullero de la SSP-DF, éste identifiado como Sergio Adrián Ramos, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos en una taquería ubicada en la colonia Chimalcoyotl.
El unifomado dejó su patrulla, la P-91 34 afuera de una taquería ubicada sobre la Avenida Caminio Viejo a San Pedro Martir número 242 e ingresó para cenar, pero antes de que le sirvieran, un sujeto entró al establecimiento y le disparó a quemarropa y lo mató.
BALACERA EN TEPITO
Finalmente, un supuesto ladrón que subió a un taxi como pasajero y amagó con un arma al taxista, fue abatido a balazos por policías que se dieron cuenta que el sujeto llevaba amagado al chofer.
Los hechos ocurrieron en el cruce del Eje Uno Norte, esquina con la Avenida del Trabajo en donde al verse descubierto, el sujeto comenzó a disparar en contra de los uniformados y se desató una balacera.
Tras el tiroteo, el ladrón quedó muerto en el asiento trasero y el taxista quedó herido al volante de su taxi Tsuru, en donde fue auxiliado por paramédicos.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario