El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que la captura del capo mexicano más poderoso a nivel internación, seguirá siendo prioridad para capturarlo en este sexenio y, destacó que no es una obsesión su captura, sino una prioridad y responsabilidad.
Entrevistado previo a la celebración de una reunión privada en la base del 89 Batallón de Infantería en los Mochis con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, así como con el alcalde de Ahome, Zenen Xochigua Enciso para acordar sobre la construcción de un hospital militar de especialidades, el Jefe de las fuerzas armadas de México, Cienfuegos Zepeda, dijo que es una prioridad la búsqueda y captura de todos los líderes de las organizaciones criminales, entre ellos, Joaquín Guzman Loera, alias "Chapo".
Y, agregó: "seguiremos trabajando en eso y buscando a todos los líderes de asociaciones criminales", destacó el secretario de la Defensa Nacional y destacó e indicó que en el caso de Sinaloa no se tienen prendidos "los focos rojos".
El general Cienfuegos Zepeda, quien desde la tarde del martes pasado arribó a la ciudad de Los Mochis para analizar la posibilidad de construir en dicha ciudad un hospital de alta especialidad, también dijo que los militares continuarán en la lucha contra el crimen organizado y que no se aumentará el número de militares en las calles, pues los que se tiene son suficiente.
El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo que es una prioridad la búsqueda y captura de todos los líderes de las organizaciones criminales.
Publicar un comentario