El Gobierno del DF investiga presuntos actos presión, intimidación y corrupción por parte de constructoras que en contubernio con políticos, funcionarios y líderes de organizaciones sociales, buscan obtener créditos en el Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVIDF).
El Gobierno de la ciudad de México detecto e inicio una investigación por actos de corrupción en los que presuntamente han incurrido representantes de empresas constructoras con la complicidad de organizaciones sociales, líderes sindicadles y tribus políticas del P.R.D., para obtener créditos de viviendas del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI).
Una investigación interna, revela que mediante la presión política, empresarios de la construcción en contubernio con dirigentes sociales y líderes sindicales de las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Azcapotzalco, buscan obtener beneficios millonarios con créditos de vivienda, mediante el engaño a las autoridades del gobierno del D.F.
La investigación interna, detecto también "el llamado fuego amigo" , para desprestigiar al INVIDF, por parte de representantes de "tribus" del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como de funcionarios ,Jefes Delegacionales y Legisladores locales ; entre los que se encuentran : Armando Quintero, Rene Bejarano, Marti Batres, Roberto Candia Ortega y Julio César Moreno; mismos que buscan con el apoyo de créditos de vivienda a sus seguidores, obtener beneficios políticos en las elecciones del 2015.
Entre los que también se encuentran bajo investigación , se puede citar a constructores de los Grupos : " Flores, Dic., Basalto, Ayótlan y Kharpac, así como a dirigentes sociales como: Josefina Vega, Alejandro Colón, Judith Barrios, Hilda Bahena, Germán Hurtado y Miguel Pérez , quienes presuntamente responden a los intereses de Marcelo Ebrard.
La investigación interna busca sustentar evidencias y pruebas para que se de vista a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), para que se proceda penalmente en contra de quien o quienes resulten responsables.
Publicar un comentario