IXTAPULUCA, Méx., 09 de Junio.- En una clara venganza, una pareja fue privada de su libertad, sometida a cruel y despiadada tortura y ejecutada a balazos, para finamente arrojar a los cuerpos a una barranca de las minas El Corazón de este municipio.
Se presume que fueron ultimado en otro lugar y ahí, en la hondonada de por lo menos 50 metros a un costado de la carretera federal México-Puebla en el kilómetro 47, los asesinos llevaron los cuerpos para arrojarlos.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de identificar a los ahora occiso, así como para conocer los motivos reales por los que fueron ultimados y quién o quienes son los homicidas.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hallazgo se realizó la mañana de este domingo en la Mina El Corazón, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 47 de la carretera federal México-Puebla.
Según los informes policiacos, los cuerpos tenían golpes y huellas de tortura, así como una herida en la cabeza, presuntamente un disparo de arma de fuego y ambos estaban descalzos. El hombre, de entre 35 a 40 años, estaba atado de las manos y tenía el pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas, mientras que la mujer vestía pantalón de mezclilla y calcetines blancos. Los cuerpos fueron sacados por elementos de Protección Civil y Bomberos municipal que debieron descender más de 50 metros con ayuda de sogas y arneses.
Mandos policiacos presumen que las dos víctimas fueron trasladadas hasta el sitio durante la madrugada y arrojados desde la orilla de un camino de terracería.
Los cadáveres fueron trasladados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) al Centro de Justicia local, en calidad de desconocidos. Agentes de la procuraduría de la entidad mexiquense, continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este doble crimen con tintes de venganza.
Publicar un comentario