Por: Noel F. Alvarado.
Los integrantes del crímen organizado que operan en Michoacán, "Los Caballeros Templarios", Ramiro Barajas Alvarado, timotep Varhas Infante y José Trinidad Arrollo Regalado, son los que emboscaron y dieron muerte al vicealmirante de la Secretaría de Marina Armada de México, Carlos Miguel Salazar Ramonet, mismos que se encuentran siendo interrogados ante la Subprocuraduría Especializada de Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.
A la hora de su captura, se les decomisaron, cuatro armas largas y una corta y diveros cartuchos útiles de diferentes calibres, las cuales se encuentran a disposición de la SEIDO.
Los implicados rinden su declaración en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) las tres personas detenidas por el asesinato en Michoacán del vicealmirante (cuerpo general del estado mayor) Carlos Miguel Salazar Ramonet y uno de sus escoltas.
La Procuraduría General de la República (PGR), quienes agregaron que tras su detención los sospechosos fueron trasladados a la Ciudad de México. en coordinación con la delegación estatal de la PGR en Michoacán, inició la investigación por el doble homicidio y las lesiones provocadas a la esposa de Salazar Ramonet, Rosa María de Salazar, y al escolta lesionado, Teodoncio Marcial Colón.
Las tres personas fueron detenidas por elementos del Ejército ayer, luego del ataque a la camioneta Suburban en la que viajaba el Comandante de la Octava Zona Naval, su esposa y dos escoltas, en un camino estatal, tras haberse desviado de la Autopista México-Morelia, por un bloqueo en la caseta de Ecuandureo.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario