Por: Noel F. Alvarado.
Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detuvieron a un probable asaltante que, junto con un cómplice que logro fugarse, robaron con violencia a los pasajeros y operador de un microbús en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
El asalto al microbús de la ruta 51 se consumó entre la avenida Centenario y la calle Morelos de la colonia Gabriel Hernández, donde los supuestos atacantes, tras robar las pertenencias de los usuarios, descendieron del transporte y huyeron.
Los agentes de la UPC P04-16 patrullaban en el área cuando fueron informados del hecho, por lo que de inmediato rastrearon a los atacantes y lograron aprehender a uno de ellos en la calle Martín Carrera, colonia La Cruz, mientras que el otro logró fugarse.
Al agresor que dijo llamarse José Remedios Marín de 30 años y fue identificado plenamente por sus víctimas, entregó a la policía los objetos de valor que robó consistentes en mil 350 pesos y un celular con valor aproximado de seis mil pesos.
Por lo anterior, fue remitido a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.
Cabe mencionar que el cómplice, que logró escapar, fue quien amenazó a los usuarios del transporte colectivo con un arma de fuego.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario