Por: Noel F. Alvarado.
Artefactos explosivos fueron enconytrados a bordo de un vehículo, abandonado a una cuadra de los tribunales del Reclusorio Oriente.
Ello, alertó a los cuerpos policiacos y grupos especiales antiexplosivos, mismos que luego de realizar los protocolos de seguridad en el área, procedieron a retirar los artefactos, en tanto, que las investigaciones continúan a fin de conocer quien o quienes dejaron los explosivos en ese vehículo y con que intensión.
Los reportes del Centro de Información de la Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que alrededor de las 12:40 del pasado sábado 27 de julio de 2013, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ubicaron un vehículo Volkswagen Bora, abandonado a una calle de los tribunales contiguos al Reclusorio Oriente.
En éste se encontró: dos cohetones comúnmente conocidos como huevos de codorniz y cuatro bengalas; una denuncia ciudadana alertó al Heroico Cuerpo de Bomberos que acudió al sitio de manera preventiva.
El material pirotécnico quedó a resguardo del agrupamiento de Fuerza de Tarea de la Dirección General de la Policía Metropolitana.
Los oficiales que atendieron el reporte ubicaron dentro del vehículo -que presentaba múltiples golpes en la carrocería- una cartulina con diversos reclamos, misma que fue integrada a la denuncia de hechos que integra el Ministerio Público.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario