El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que el gabinete de seguridad de la Ciudad de México se mantienen en alerta de manera constante ante los acontecimientos en el Estado de Michoacán. Ello, pese a que –destaco-, no se ha tenido ninguna comunicación de la Federación para tener alguna supervisión particular.
Entrevistado al término de la Reinauguración de la Planta de Bombeo de Aguas Combinadas No. 3 e inauguración del Vaso de Regulación Gran Canal en la delegación Venustiano Carranza, Mancera Espinosa, textualmente comentó: "no he tenido hasta ahora ninguna comunicación de la federación que está encargada de esta tarea para tener alguna previsión particular. Sé que hay un momento difícil que se vive en el estado de Michoacán, obviamente nuestra solidaridad para el estado".
Y, abundo: "nosotros estamos permanentemente en una situación de alerta en la ciudad, ese es un estatus recurrente, permanente y el trabajo que se requiere en la Ciudad es que nosotros estemos muy pendientes de todo nuestro esquema en el monitoreo, en la supervisión, en la respuesta a la llamada y a la denuncia".
El trabajo que se requiere en la ciudad –destacó el Jefe de Gobierno-, "es que nosotros estemos muy pendientes de todos nuestros esquemas, el esquema que se tiene día a día, en el monitoreo, en la supervisión, en la respuesta a la llamada y a la denuncia".
Publicar un comentario