Por: Noel F. Alvarado.
LOS REYES LA PAZ, EdoMéx.- Una nueva masacre fue cometida en este municipio en contra de cinco sujetos, a quienes "levantaron", ataron de anos, sometieron a cruel y despiadada tortura, para ejecutarlos y finalmente abandonarlos en la Colonia La Joya, Junto a las instalaciones del CONALEP.
Por la forma en que fue cometido este quíntuple asesinato, los encargados de las investigaciones, presumen que se debe a un ajuste de cuentas relacionado con gente del crímen organizado que opera impinemente en municipios de la zona oriente del Estado de México.
El hallazgo se realizó en el kilómetro 18 más 500 de la carretera Federal a Texcoco casi en los límites con el municipio de Chicoloapan, cuando fueron descubiertos los cuerpos de cinco personas abandonados a un costado de una construcción y pequeña hondonada. Alarmados los vecinos, de inmediato dieron parte a la policía municipal, así como a personal de los cuerpos de socorro.
Los cuerpos estaban uno junto a otro y todos estaban amarrados de las manos y presentaban heridas de arma de fuego. En cuestión de minutos al lugar arribaron autoridades ministeriales y periciales, mismos que de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este quíntuple crimen, los cadáveres de las cinco personas de entre 28 y 30 años de edad, fueron trasladados al Centro de Justicia de este municipio, donde se continúa con las investigaciones.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario