La Colonia Industrial Vallejo en la Delegación Azcapotzalco, fue escenario de un mortal accidente, donde el conductor de una motocicleta fue arollado por un trailer que era tripulado a exceso de velocidad y sin precaución. A consecuencia de las lesiones y fracturas, el motociclista falleció. Las llantas de tráiler le aplastaron la cabeza con todo y casco al motociclista.
El mortal percance ocurrió la mañana de este viernes en el cruce del Eje 5 Norte Poniente 140 y Avenida Norte 59, en la colonia Industrial Vallejo en la delegación Azcapotzalco, límites con Gustavo A. Madero. Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad, serán los dictámenes periciales los que determinen los motivos reales de este accidente fatal.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el chofer del tráiler al darse cuenta de la dimensión del accidente y de las condiciones en que se encontraba el motociclista, escapó,
A bordo de un tracto camión de doble caja, color azul rey, con dos franjas doradas al centro, con logotipos de la empresa Ferromex y número económico 23-41-50, por lo que se espera sea detenido de un momento a otro.
El ahora occiso, es de entre 35 y 40 años de edad, y conducía una motocicleta Italika de color gris con placas V 39-GK. A consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta -ahora occiso-, salió disparado y a consecuencia de ello, sufrió lesiones y fracturas que le provocaron la muerte.
A la escena del homicidio, acudieron policías de la patrulla P 12-68 del sector La Raza de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) mismos que abanderaron el cuerpo hasta el arribo del agente del Ministerio Público. Una vez que los peritos, las autoridades ministeriales y agentes de la Policía Investigadora, realizaron la inspección ocular, el cadáver fue trasladado al anfiteato de la fiscalía de la procuraduría capitalina en azcapotzalco, donde se continúan con las investigaciones.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Motociclista atropellado y muerto
viernes, 5 de julio de 20130 comentarios
Por: Noel F. Alvarado.
Publicar un comentario