PGJDF detecta documentación de sociedad anónima denominada “Gastronómica Anzures” en bar Cadillac, tras operativo

viernes, 5 de julio de 20130 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.


La procuraduría capitalina, puso al descubierto que el Table Dance Cadillac, está a nombre de una sociedad anónima denominada "Gastronómica Anzures", por lo que citatá a comparecer a los representantes, a fin de deslindar responsabilidades. Ello, tras el operativo que la PGJDF y la PGR, realizaron el pasado fin de semana, donde se detuvo a más de 40 personas.
Como parte de las investigaciones en torno al operativo que realizo la Fiscalía Contra la Trata de Personas de la PGJDF  la noche del 28 de junio en el Cadillac y en la que supuestamente  fueron rescatadas de una presunta red de trata de personas unas 40 bailarinas y luego de que trascendiera que el negocio era propiedad de Alejandro Iglesias Rebollo, dueño de la discoteca Lobohombo, la fiscal Juana Camila Bautista, reconoció que la documentación está a nombre de una sociedad anónima denominada "Gastronómica Anzures".
Sin embargo de acuerdo con la escritura pública en poder del registro Público de la Propiedad y el Comercio del DF de fecha 29 de marzo de 2011 expedida por el Notario Público No. 3 del Distrito Federal licenciado Felipe Carrasco Zanini el Cadillac es operado por Gastronomia Total Garduño S.A. de C.V. cuyos dueños son Carlos Garduño Gonzalez y Juan Carlos Mercado Hernández.
Respecto a ello tanto la Delegación Cuahutémoc, como la Cámara de Comercio de la Ciudad de México,negaron que en la ciudad exista algún giro mercantil a nombre de Alejandro Iglesias Rebollo.
Por otra parte,durante la comparecencia de 4 empleadas del Cadillac ante el juzgado 19 penal con sede en el Reclusorio Oriente, éstas declararon que recibieron presiones para ratificar sus denuncias en contra de ese establecimiento, por parte de la titular del Ministerio Público adscrito a ese juzgado, Juana Patricia Ramos Olguín, quien les advirtió que de no hacerlo; de cualquier forma serían procesadas por el delito de falsedad de declaraciones judiciales.
Una de las comparecientes puso a disposición del juez su teléfono celular como prueba tras haber recibido un mensaje de amenaza para presionarla a que se abstuviera de declarar diciéndole que "las iban a detener".
Cabe recordar que el juzgado 19 tiene fama de ser un 'juzgado de consigna' para la PGJDF ya que ahí se  han llevado caso de alto impacto como el asesinato de Paco Stanley y News Divine.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger