La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Gobierno del Distrito Federal revocó de la concesión de la placa 738TL018 perteneciente a la Ruta 64 y la cancelación permanente de la licencia de conducir al operador de la unidad, Eliseo Martínez Téllez, de 48 años de edad.
La Setravi determinó esta medida, luego de que esta mañana Martínez Téllez atropellara a una mujer de aproximadamente 55 años, -quien perdió la vida y permanece en calidad de desconocida- en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, sección La Herradura, en la delegación Gustavo A. Madero, por lo que fue remitido a la Agencia del Ministerio Público GAM3, para la integración de la averiguación previa.
Personal de la Dirección Jurídica de la Setravi tomó conocimiento de los hechos, para vigilar el seguimiento de la sanción y la cobertura de los gastos funerarios correspondientes.
Rufino H León Tovar, titular de la dependencia, reiteró que se continuará con la línea de cero impunidad y se ejercerá acción en contra de los concesionarios y operadores de unidades de transporte público que vulneren la integridad y la vida de los usuarios, ciclistas o terceros.
Esta medidas tienen como propósito fundamental salvaguardar la seguridad de los peatones y usuarios del transporte público concesionado, así como reducir el número de accidentes; el Programa de Transformación al Transporte Público del Distrito Federal, contempla la capacitación anual de los conductores y la conformación de empresas de transporte, para cambiar el modelo de operación y cumplir con las condiciones óptimas de prestación de servicio.
Publicar un comentario