NOTA
Noel F. Alvarado.
La disputa por la venta de gas en la Colonia Gertrudis Sánchez en Gustavo A. Madero, ha dejado como resultado dos repartidores del combustible asesinados a balazos. Este sábado Felipe Sánchez González –de la empresa USAGAS-, fue ultimado de un disparo a las afueras de un domicilio en los momentos en que cambiaba un cilindro de 20 kilogramos, en tanto que otro fue ultimado hace 48 horas.
A fin de aclarar el asesinato de estos dos repartidores de gas en un lapso de 48 horas, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, llevan a cabo exhaustivas indagaciones y, como parte de éstas, interrogan a vecinos de la zona para tratar de localizar y detener a los culpables.
Sin embargo, hasta el momento, todo parece indicar que estos dos asesinatos, fueron cometidos por trabajadores de otra empresa repartidora de gas en esa colonia, quienes han venido disputándose la distribución del combustible.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de la procuraduría General de Justicia del DF en Gustavo A. Madero, señalan que el repartidor de gas, quien, identificado como Felipe Sánchez González, acudió en compañía de un compañero a cambiar un cilindro de combustible al domicilio marcado con el número 118 de la calle General Mariano Arista.
Luego, un compañero de éste, ingresó al domicilio, en tanto que Felipe Sánchez González permaneció acomodando los cilindros a bordo de la camioneta de la empresa USAGAS con placas de circulación KU-18840.
En esos momentos se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que el acompañante de Felipe Sánchez González, descendió del camión y fue entonces cuando descubrió tendido en un charco de sangre el cuerpo de Felipe.
De inmediato pidió apoyo a los vecinos, mismos que solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que cuando revisaron el cuerpo de Felipe Sánchez González, de 50 años de edad, diagnosticaron que prácticamente tuvo una muerte instantánea a consecuencia de la herida por disparo de arma de fuego.
Ante tal situación, a la escena del crimen, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Vecinos relataron que desde hace varios meses la empresa USAGAS inició la venta del combustible en las calles de esta colonia, esto derivó en la molestia de los repartidores que ya distribuían los cilindros en la zona y fue por eso que se originaron varias peleas entre los trabajadores.
A fin de aclarar estos dos asesinatos en contra de repartidores de gas, agentes de la policía Investigadora, continúan con las indagaciones para tratar de ubicar, localizar y detener a los criminales.
Publicar un comentario