Fatal, sangriento y aparatoso accidente ocurrió la madrugada donde a consecuencia de ello, dos jóvenes fallecieron debido a que al viajar a exceso de velocidad, debido a que tras chocar contra la barra de contención de un puente, el vehículo cayó desde 2 metros y medio de altura hacia el camellón, para dar varias volteretas y terminó volcado con las llantas hacia arriba. Una acompañante de los dos occisos, resultó con lesiones de gravedad que la mantienen en estado de coma.
Los ahora occisos, fueron identificados como Cristian García Moreno de 21 años de edad y Misael López Bañuelos de 23 años, los cuales salieron al momento del accidente salieron proyectados y a consecuencia de ello, sufrieron lesiones y fracturas que le provocaron la muerte.
De acuerdo a los reportes preliminar de policías del sector Zaragoza de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), los tres jóvenes olían a alcohol y viajaban en estado de ebriedad.
El mortal percance se registró la madrugda de este viernes en la Colonia Ignacio Zaragoza de la Delegación Venustiano Carranza, en el entronque del Circuito Interior Río Churubusco y el Viaducto Río de la Piedad.
Un automóvil Ford Focus de color rojo con placas 588 VTU, en que viajaban las tres personas accidentadas, era conducido a exceso de velocidad, circulaba sobre carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco y al pasar la incorporación al Viaducto -donde se forma una curva pronunciada y hay un desnivel-, por lo que el conductor perdió el control y el vheículo derribó parte de la barra de contención de concreto, cayó desde aproximadamente 2 metros y medio de altura hacia el camellón y la entrada a un paso peatonal, dio varias volteretas y terminó volcado sobre el pavimento, con las llantas para arriba, en el cruce de la Avenida 18 y la Calle 19.
Los tres ocupantes del automóvil, salieron disparados porque no llevaban puesto el cinturón de seguridad y se golpearon contra el pavimento, uno murió de manera instantánea en el lugar del percance y el otro falleció a bordo de la ambulancia A8-053 del ERUM que lo trasladó al Hospital Balbuena, mientras que la mujer que los acompañaba, María del Mar Blanquet de 24 años de edad, fue trasladada en la unidad A8-078 del ERUM al Hospital Xoco, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es muy delicado y se teme que pierda la vida.
Los dos fallecidos fueron identificados por medio de credenciales que traían entre sus ropas como Cristian García Moreno de 21 años de edad y Misael López Bañuelos de 23 años, pero aún se determina cuál de los dos iba manejando.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente aparatoso, sangriento y mortal.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Choque aparatoso deja dos muertos y un herido
viernes, 20 de septiembre de 20130 comentarios
Por: Noel F. Alvarado.
Publicar un comentario