Texto y Fotos:
Enrique Hernández
Desconsolados y con el coraje reflejado en el rosto, familiares de Miguel, estudiante de secundaria quien perdiera la vida por un ladrón que le arrebató su celular, exigen justicia y hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes para que atrapen al despiadado asesino.
A tan sólo 30 metros del lugar donde le fue quitada la existencia, los seres queridos del joven manifestaron que los datos que tienen recabados por los propios vecinos, arrojan que fue una sola persona la que cometió el crimen, cuyo individuo se tapaba el rosto con la cachucha de una sudadera.
La señora María, madre del infortunado estudiante de secundaria, dijo que en la Colonia Miguel Hidalgo y sus alrededores, desde hace algunos años la delincuencia tiene aterrorizando a los habitantes.
Explicó que de manera frecuente se cometen delitos como robo, abuso sexual y hasta homicidios, sin que se haga algo al respecto.
Hicieron un llamado a las autoridades para que pongan mejor alumbramiento en las calles, ya que aseguran, "es una cueva de lobos", debido a que está obscuro y existen muchos arbusto que hacen más fácil la tarea de los delincuentes.
También compañeros de escuela del joven, quienes por cuestiones obvias prefirieron el anonimato, señalaron que han sido víctimas de asaltos, por un individuo con las mismas características que narran algunos vecinos.
La señora María Lino, madre de la víctima, aclaró que no le habían robado los zapatos, tal y como lo mencionan algunos medios de comunicación, "le quitaron su celular, sólo eso".
Catalogó a su hijo como un ser amistoso, ya que tenía muchos amigos, sobre todo choferes de microbuses de las rutas 39 y 40.
Explicó que el cuerpo de su hijo será sepultado el día de hoy, pasado el mediodía en un panteón ubicado con rumbo a la carretera de Xochimilco-Oaxtepec.
Publicar un comentario