Por: Noel F. Alvarado.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión con el comisionado José de Jesús Orozco Henríquez, presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH-México), y con Emilio Álvarez Icaza Longoria, secretario ejecutivo de este mismo organismo consultivo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuyo objetivo es promover la observancia y la defensa de los derechos humanos.
Durante este encuentro, realizado en las oficinas del mandatario capitalino, acordaron suscribir un convenio de acercamiento, colaboración y diseño de insumos en derechos humanos para la Ciudad de México.
Asimismo, impulsar diversas acciones para la formación de expertos en esta materia, a través de cursos y esquemas de capacitación.
En esta reunión, el Jefe de Gobierno invitó a los integrantes de la CIDH a realizar su sesión en la Ciudad de México.
Estuvieron presentes Héctor Serrano, secretario de Gobierno del Distrito Federal; José Ramón Amieva, consejero Jurídico y de Servicios Legales; y Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario