Al anunciar el operativo "Bienvenido Peregrino 2013", el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseveró que la Ciudad de México está lista para recibir a los millones de visitantes que, con motivo de la celebración del 12 de diciembre, llegarán en próximos días a la Basílica de Guadalupe.
Tras dar a conocer que se desplegarán a alrededor de 20 mil elementos de seguridad para la protección y desarrollo óptimo de esta tradicional conmemoración, el mandatario capitalino expresó que "la delegación Gustavo A. Madero de manera específica y el Gobierno de la ciudad, invitan a los peregrinos a que nos visiten y a que puedan realizar esta manifestación de fe de manera segura".
En el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y reunido con los responsables de Seguridad Pública, Protección Civil, el Procurador y el secretario de Gobierno, señaló que las distintas áreas del Gobierno local están preparadas para implementar un dispositivo de seguridad, tránsito y apoyo desde diferentes frentes a efecto de que "El Día de la Guadalupana" se lleve a cabo sin percances.
"La Ciudad de México está ya preparada para recibir a los peregrinos y en un trabajo conjunto con la jefatura delegacional tenemos perfectamente estructurado el operativo", indicó Mancera Espinosa ante la delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias, y detalló que el mismo está trazado con todas las líneas de acción necesarias.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario