¡CRIMEN EN CASA!

jueves, 12 de diciembre de 20130 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

Raúl Ma­cías


En los mo­men­tos en que un hom­bre se en­con­tra­ba alis­tan­do pa­ra ir­se a tra­ba­jar, un su­je­to se les acer­có y de cer­te­ro ba­la­zo en la sien de­re­cha le qui­tó la vi­da, y de­bi­do a que cer­ca se en­con­tra­ba el her­ma­no del aho­ra oc­ci­so, el cri­mi­nal lo gol­peó con la ca­cha de la pis­to­la .9 mi­lí­me­tros pa­ra lue­go huir por ca­lles de la Co­lo­nia Cam­pes­tre Ara­gón, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

De acuer­do a in­for­ma­ción que que­dó asen­ta­da den­tro de la ave­ri­gua­ción pre­via que se ini­ció por la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial GAM-5, En­ri­que Jas­so Sán­chez se en­con­tra­ba en las afue­ras de la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 166 de la ca­lle Ca­mi­no del Triun­fo, cuan­do se les acer­có un su­je­to y sin me­diar pa­la­bra al­gu­na le dis­pa­ró en la sien de­re­cha y lue­go in­ten­tó huir del lu­gar. 

Al ver el her­ma­no del aho­ra oc­ci­so, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Rey­nal­do Jas­so Sán­chez, que el cuer­po de su con­san­guí­neo se en­con­tra­ba en el sue­lo en me­dio de un char­co de san­gre, in­ten­tó de­te­ner al agre­sor, pe­ro és­te se vol­teó y al de­fen­der­se pa­ra no ser "apa­ña­do" y en­tre­ga­do a la jus­ti­cia, le gol­peó la ca­be­za va­rias ve­ces con la ca­cha de la pis­to­la .9 mi­lí­me­tros.

Los gol­pes que le dio en la ca­be­za, hi­cie­ron que per­die­ra el equi­li­brio y se des­va­ne­ció, mien­tras que le es­cu­rría la san­gre por la ca­ra, y fue­ron pa­ra el ho­mi­ci­da se­gun­dos va­lio­sos por­que lo­gró huir por­que ya los ve­ci­nos que co­no­cían al aho­ra oc­ci­so y al le­sio­na­do se co­men­za­ron a reu­nir tam­bién pa­ra re­te­ner­lo, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te no lo lo­gra­ron.

Co­mo Rey­nal­do te­nía le­sio­nes en la ca­be­za, sus ve­ci­nos y fa­mi­lia­res so­li­ci­ta­ron el apo­yo de pa­ra­mé­di­cos, y lue­go de re­vi­sar­lo lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal en don­de se le dio de al­ta a los po­cos mi­nu­tos de ha­ber in­gre­sa­do, si­tua­ción que hi­zo que el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co lo man­da­ra lla­mar pa­ra que de­cla­ra­ra so­bre los he­chos y así po­der de­te­ner al cri­mi­nal.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las cau­sas por las cua­les el su­je­to de un dis­pa­ro en la sien, es­to por­que En­ri­que Jas­so se de­sem­pe­ña­ba co­mo com­pra­dor y ven­de­dor de car­tón, y que no te­nía pro­ble­mas con na­die, por ello se van a in­ves­ti­gar bien las pro­ba­bles cau­sas y se es­pe­ra que con la in­for­ma­ción que brin­de su her­ma­no so­bre los ras­gos del cri­mi­nal, se lo­gre su de­ten­ción.

El agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de GAM-5 fue quien to­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos, y los ve­ci­nos del aho­ra oc­ci­so exi­gie­ron que se ha­ga jus­ti­cia en es­te ca­so, y que se de­ten­ga al cri­mi­nal.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger