iMALDITO LOCO!

lunes, 13 de enero de 20140 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do


Un he­cho de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar ocu­rrió en la De­le­ga­ción Mil­pa Al­ta, don­de un je­fe de fa­mi­lia ase­si­nó a ba­la­zos a su es­po­sa y así co­mo a sus tres hi­jos me­no­res de edad, pa­ra fi­nal­men­te sui­ci­dar­se. El es­ce­na­rio de la muer­te de las cin­co per­so­nas, fue des­cu­bier­to por el abue­lo de los pe­que­ños, quien se que­dó ató­ni­to al te­ner a la vis­ta la ma­sa­cre.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral en Mil­pa Al­ta, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que el ma­tri­mo­nio dis­cu­tió, que ori­lló a que el je­fe de la fa­mi­lia die­ra muer­te a su es­po­sa y a sus tres hi­jos, de 6, 8 y 12 años de edad, res­pec­ti­va­men­te.

De acuer­do a los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, la tar­de de ayer lu­nes, el se­ñor Mar­ce­li­no Li­na­res Gar­cés, de 38 años de edad, lle­gó a su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la ca­rre­te­ra San Lo­ren­zo, Co­lo­nia San Lo­ren­zo Tla­co­ya­can en la De­le­ga­ción Mil­pa Al­ta.

Por cues­tio­nes des­co­no­ci­das, és­te em­pe­zó a dis­cu­tir con su es­po­sa y tras un in­ter­cam­bio de pa­la­bras al­ti­so­nan­tes, Mar­ce­li­no Li­na­res Gar­cés, to­mó una ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró a su es­po­sa Geor­gi­na Gon­zá­lez de Je­sús, de 35 años de edad, pa­ra qui­tar­le la vi­da.

Ac­to se­gui­do, el je­fe de fa­mi­lia y ce­ga­do por la ira, apun­tó con el ar­ma a sus hi­jos Or­lan­do, Abi­gail y Da­vid, de 6, 8 y 12 años de edad, pa­ra lue­go dis­pa­rar­les con la mis­ma ar­ma con la que ase­si­nó a su es­po­sa y así ul­ti­mar a to­da su fa­mi­lia.

Lue­go de ello, Mar­ce­li­no Li­na­res Gar­cés, se le­vó el ar­ma de fue­go a su ca­be­za y se qui­tó la vi­da, de­jan­do en su do­mi­ci­lio, un es­ce­na­rio de san­gre y muer­te.

La se­rie de de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go, aler­ta­ron a los ve­ci­nos, así co­mo a fa­mi­lia­res de Mar­ce­li­no y Geor­gi­na, por lo que el abue­lo de las pe­que­ñas, Mar­ce­li­no Li­na­res Are­lla­no, se di­ri­gió a ese do­mi­ci­lio pa­ra ver qué su­ce­día.

Te­rri­ble sor­pre­sa se lle­vó, de­bi­do a que cuan­do en­tró a las ha­bi­ta­cio­nes de la ca­sa de su hi­jo Mar­ce­li­no Li­na­res Gar­cés, en­con­tró un es­ce­na­rio de san­gre y muer­te en el que se en­con­tra­ban los cuer­pos de sus tres nie­te­ci­tos; el de su nue­ra y su hi­jo, to­dos ba­ña­dos en san­gre por los dis­pa­ros de ar­ma de fue­go.

El tes­ti­go de in­me­dia­to sa­lió del do­mi­ci­lio don­de ocu­rrió la tra­ge­dia, por lo que de in­me­dia­to pi­dió au­xi­lio a sus ve­ci­nos. A la es­ce­na de es­te quín­tu­ple ho­mi­ci­dio, acu­die­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron los cuer­pos, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bían de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la.

An­te tal si­tua­ción, tam­bién acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Los cuer­pos del ma­tri­mo­nio y sus tres hi­jos, que­da­ron es­par­ci­dos en la vi­vien­da de lo que fue el ma­tri­mo­nio for­ma­do por Geor­gi­na Gon­zá­lez de Je­sús y Mar­ce­li­no Li­na­res Gar­cés, de 35 y 38 años de edad, res­pec­ti­va­men­te.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger