MALDITA VELOCIDAD

viernes, 31 de enero de 20140 comentarios


Raúl Ma­cías, Foto: Jaime Llera

Trá­gi­ca muer­te en­con­tró un adul­to y su hi­jo, un me­nor de 11 años, al ter­mi­nar es­tre­llán­do­se con­tra un ár­bol lo­ca­li­za­do en el ca­me­llón de la Ave­ni­da 100 Me­tros a la al­tu­ra de la ca­lle Ate­pe­hua­cán en la Co­lo­nia San Bar­to­lo. De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes de los pe­ri­tos de la PGJDF, el se­ñor cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad por lo que no lo­gró con­tro­lar el au­to Poin­ter y evi­tar el en­con­tro­na­zo.

Se­gún los re­por­tes po­li­cia­cos, Bru­no Al­fon­so Cor­tés Pé­rez, de 39 años de edad, cir­cu­la­ba acom­pa­ña­do de su hi­jo Isaac, de 11 años, a bor­do de un Poin­ter con pla­cas de cir­cu­la­ción TUR-31-77 del Es­ta­do de Pue­bla, y que al pa­re­cer iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, por lo que al ir por la Ave­ni­da 100 Me­tros en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, per­dió el con­trol y se im­pac­tó con­tra un ár­bol.

Pe­se a que al­gu­nos tes­ti­gos se acer­ca­ron pa­ra pres­tar­les ayu­da, se­ña­la­ron que cuan­do lle­ga­ron a don­de se en­con­tra­ba el au­to­mo­tor pa­dre e hi­jo ya ha­bían de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia del fuer­te gol­pe que se die­ron de fren­te con­tra el ár­bol. El cuer­po del hom­bre pre­sen­ta­ba di­ver­sas frac­tu­ras que le oca­sio­na­ron la muer­te, al igual que el me­nor quien iba al la­do del co­pi­lo­to.

De acuer­do a los da­tos que fue­ron da­dos a co­no­cer por las au­to­ri­da­des de la SSPDF, al fi­lo de las 00:10 ho­ras de ayer fue­ron aler­ta­dos de que en el ca­me­llón de la re­fe­ri­da di­rec­ción se ha­bía re­gis­tra­do un fuer­te cho­que, y que en el in­te­rior del co­che se en­con­tra­ba un adul­to y un me­nor, pe­ro al arri­bar se per­ca­ta­ron que am­bos ha­bían de­ja­do de exis­tir y sus ros­tros se en­con­tra­ban man­cha­dos con san­gre.

Por otro la­do, la fal­ta de pe­ri­cia de un ele­men­to de Via­li­dad de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF) le cos­tó la vi­da, y es que al pa­re­cer por cir­cu­lar su au­to VW se­dán ama­ri­llo, sin pla­cas de cir­cu­la­ción a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, ter­mi­nó por es­tam­par­se con­tra la par­te tra­se­ra de una ba­rre­do­ra que era con­du­ci­da a ba­ja ve­lo­ci­dad so­bre Fray Ser­van­do en la Co­lo­nia Bal­bue­na.

El efec­ti­vo de la SSPDF, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ra­fael Gó­mez Mo­re­no, aca­ba­ba de sa­lir de tur­no y que al pa­re­cer se di­ri­gía a su ca­sa y que cuan­do cir­cu­la­ba so­bre Fray Ser­van­do, en los ca­rri­les cen­tra­les se en­con­tró la ba­rre­do­ra, pe­ro que co­mo se­gún iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, no al­can­zó a fre­nar y se in­crus­tó en la par­te tra­se­ra de la pe­sa­da uni­dad que era con­du­ci­da por Ro­dri­go Cea Jai­mes, de 36 años de edad.

Tes­ti­gos de los he­chos les no­ti­fi­ca­ron a los po­li­cías, que el aho­ra oc­ci­so se iba dan­do ce­rro­nes con el con­duc­tor de otro au­to, y que prue­ba de ello es que en la par­te tra­se­ra del vo­cho se apre­cia­ban unos ras­po­nes de pin­tu­ra de otro co­lor, lo que dio mo­ti­vo al agen­te del MP el or­de­nar que se re­vi­sen los vi­deos de la zo­na y de es­te mo­do bus­car al pre­sun­to res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te.

El con­duc­tor de la ba­rre­do­ra se en­cuen­tra en ca­li­dad de de­te­ni­do, y los da­tos pro­por­cio­na­dos por los tes­ti­gos que­da­ron asen­ta­dos en la ave­ri­gua­ción pre­via FV­CA/V­CA-3/T-3/00214/14-01, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por ac­ci­den­te de trán­si­to ve­hi­cu­lar y lo que re­sul­te, y de ser cier­ta la ver­sión de que iba echan­do ca­rre­ri­tas se bus­ca­rá al del otro au­to.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger