Dos mujeres que se desempeñaban como trabajadoras domésticas en una vivienda de la Colonia Lomas de Vista Hermosa en la Delegación Cuajimalpa, perdieron la vida la madrugada de ayer, porque durante la noche se registró una fuga de gas y esto les costó la vida al haber inhalado el combustible, y fue su patrón quien descubrió el cuerpo de las desafortunadas mujeres.
La mañana de ayer, el propietario de la vivienda que se ubica en el número 80 de la Avenida Vista Hermosa, casi esquina con la Calle Tlalpexco, en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, Jean Peñaloza Solange llamó a los cuerpos de emergencia y les pidió que acudieran a su domicilio en donde se encontraban inconscientes sus empleadas domésticas por haber inhalado gas.
Sin embargo, nada pudieron hacer los paramédicos porque cuando llegaron y revisaron a las dos mujeres, informaron que ya habían dejado de existir.
De acuerdo con el dueño del inmueble, cuando él llegó se percató que las féminas se encontraban inconscientes y que todo se debió a que durante la noche estuvieron inhalando el gas que se escapaba del boiler.
Los peritos de la PGJDF revisaron el boiler y se percataron que efectivamente tenía una fuga, lo que provocó que de ahí se escapara el gas y agarrara dormidas a las dos trabajadoras domésticas que se encontraban en sus habitaciones, en donde fueron encontradas por el propietario de la casa, quien tuvo que presentarse ante el agente del ministerio público de Cuajimalpa.
Hasta el cuarto de servicio donde se encontraron los cuerpos de las desafortunadas mujeres se presentó el agente del MP y giró instrucciones para que fueran sacadas del domicilio y trasladadas al anfiteatro delegacional en donde se les practicó la necropsia de ley para posteriormente entregar los restos mortales a los deudos de las trabajadoras doméstiacs.
Para poder deslindar responsabilidades, el propietario de la vivienda comprobó en dónde se encontraba durante la noche, por lo que el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUJ-2 dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario