Noel F. Alvarado
Cinco individuos que se dedicaban a la compra y venta de droga en el oriente y norte de la ciudad, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Denuncias ciudadanas dieron cuenta de que en calles de la Colonia Campestre Potrero, Delegación Iztapalapa, un individuo se dedicaba posiblemente a negociar con droga.
En la investigación policial, elementos de la SSPDF lograron detener a quien dijo llamarse Omar Solís Jiménez, de 25 años, en poder de 15 bolsas conteniendo hierba verde con las características de la mariguana. El detenido fue presentado ante la Coordinación Territorial VI de Iztapalapa.
En otra acción, en calles de la Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza, los uniformados detuvieron a Adán Ramos Hernández, de 28 años y Raúl Rodrigo Rivas Yépez, de 19 años, en poder de 60 gramos de hierba verde seca, con características a la mariguana. Ambos sujetos fueron remitidos a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza-3.
En el mismo perímetro también fue asegurado quien se identificó como Francisco Sánchez Jimeno, de 56 años, en poder de un envoltorio con una sustancia sólida amarillenta, parecida a la cocaína en piedra. Por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.
Por último, los elementos policiales detuvieron a Pedro Fernando Esquivel Paya, de 21 años, con cuarenta gramos de hierba verde, posiblemente mariguana, en calles de la Colonia Michoacán, de la misma delegación. Fue presentado a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza-1 para dar inicio a la averiguación correspondiente.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario