IBA POR GAS, PERO iLE DIERON PLOMO!

miércoles, 12 de febrero de 20140 comentarios


Raúl Ma­cías, Fo­to: Jo­sé Mel­ton

Es­tar en el lu­gar y mo­men­to equi­vo­ca­dos le cos­tó la vi­da a un hom­bre de 45 años de edad al re­ci­bir un im­pac­to de ba­la en el pe­cho, por­que in­ten­tó ale­jar­se de una es­ta­ción de ga­so­li­na es­ta­ble­ci­da en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón que era asal­ta­da por cua­tro ham­po­nes, quie­nes al apre­ciar que in­ten­ta­ba huir de ahí uno de ellos ac­cio­nó su ar­ma y lo ma­tó.

Cons­ta en la ave­ri­gua­ción pre­via FAO­B/AOB-2/T-3/00305/14-02 que fue ini­cia­da por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, que la no­che del pa­sa­do lu­nes cua­tro su­je­tos man­te­nían en­ca­ño­na­dos a los des­pa­cha­do­res de la ne­go­cia­ción ubi­ca­da en la ca­lle 5 de Ma­yo, ca­si es­qui­na con Cen­te­na­rio, de la Co­lo­nia Ex Ha­cien­da de Ta­ran­go en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón pa­ra que les en­tre­ga­ran el di­ne­ro de la ven­ta del día.

En esos mo­men­tos lle­gó a bor­do de su au­to­mó­vil ne­gro, Chrys­ler Sha­dow con pla­cas de cir­cu­la­ción 710-NAG, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Héc­tor So­lór­za­no Chá­vez, de 45 años de edad.

Al ver que su vi­da co­rría pe­li­gro, in­ten­tó ale­jar­se del lu­gar, pe­ro uno de los de­lin­cuen­tes pa­ra evi­tar que pi­die­ra au­xi­lio ac­cio­nó el ar­ma de fue­go que por­ta­ba y dis­pa­ró con­tra el hom­bre.

Pa­ra su des­gra­cia el dis­pa­ro le pe­gó en el pe­cho, pe­ro to­da­vía in­ten­tó ale­jar­se del lu­gar, sin em­bar­go, no lle­gó le­jos por­que a los po­cos mi­nu­tos de­jó de exis­tir, no sin an­tes cho­car con­tra un ca­mión que cir­cu­la­ba por el lu­gar y se de­tu­vo tras gol­pear so­bre el ca­me­llón, mien­tras los asal­tan­tes se re­ti­ra­ban del lu­gar a bor­do de un ta­xi Sen­tra del que ya se tie­nen sus ca­rac­te­rís­ti­cas.

Al dár­se­le avi­so a los ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, és­tos "pei­na­ron" la zo­na pe­ro no lo­gra­ron dar con el pa­ra­de­ro de los asal­tan­tes, por lo que se di­ri­gie­ron a don­de se en­con­tra­ba la víc­ti­ma.

De in­me­dia­to los uni­for­ma­dos acor­do­na­ron el área pa­ra res­guar­dar la es­ce­na del cri­men y de es­te mo­do los pe­ri­tos de la PGJDF lle­va­ron a ca­bo la in­ves­ti­ga­ción.

Tras­cen­dió que Héc­tor So­lór­za­no se di­ri­gía a la es­cue­la de sus hi­jas a re­co­ger­las, pe­ro el au­to ya an­da­ba con po­ca ga­so­li­na y de­ci­dió ir a la re­fe­ri­da es­ta­ción a car­gar el com­bus­ti­ble, cuan­do se per­ca­tó que se lle­va­ba a ca­bo un atra­co y que por eso in­ten­tó ale­jar­se, pe­ro pa­ra su ma­la for­tu­na uno de los de­lin­cuen­tes lo ob­ser­vó y le dis­pa­ró, y tras atra­ve­sar la ba­la el pa­ra­bri­sas, se in­crus­tó en el cos­ta­do de­re­cho de su pe­cho.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar que hi­cie­ron en el lu­gar de la tra­ge­dia los pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, en­con­tra­ron cer­ca de las bom­bas des­pa­cha­do­ras un cas­qui­llo per­cu­ti­do de un ar­ma ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, por lo que ya se pi­die­ron los vi­deos de la zo­na pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los asal­tan­tes y de quien ac­cio­nó su ar­ma y le qui­tó la vi­da a Héc­tor.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger