Lesionada del bar de Neza, puede ser del cartel de los Arellano Félix

lunes, 17 de febrero de 20140 comentarios

Noel F. Alvarado.

 

            CD. NEZAHUALCOTYL, Méx., 16 de Febrero.- Cintia Sarahí Alcázar Rodríguez, de 25 años de edad, una de los cuatro lesionados del bar Baby Coffy and Karaoke –donde dos personas más fallecieron-, fue trasladada de emergencia al hospital Central de la Cruz Roja en Polanco a bordo de un helicóptero al hospital Central de la Cruz Roja en Polanco, debido a las graves lesiones que sufrió tras el ataque armado en el antro.

            De acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Cintia Sarahí Alcázar Rodríguez, forma parte de la organización criminal que dirigen los hermanos Arellano Félix; sin embargo, las indagaciones continúan, a fin de conocer si esta mujer está relacionada con el grupo delictivo del crimen organizado.

            De acuerdo a los primeros reportes de los médicos del hospital Central de la Cruz Roja en Polanco, esta joven mujer, sufrió lesiones de gravedad que ponen en peligro su vida, por lo que recibe atención médica especializada a fin de salvarle la vida.

            Al mismo tiempo, investigadores de la fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, interroga a empleados y otros testigos que se encontraban en el bar, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables de la agresión en el antro Baby Coffe and Karaoke, ubicado sobre la Cuarta Avenida, entre las calles Perjura y Cocula, Colonia Benito Juárez de este municipio.

            Mientras tanto y, debido a que existen indicios de que Cintia Sarahí Alcázar Rodríguez, pertenece al cártel de los hermanos Arellano Félix, el hospital de la Cruz Roja en Polanco se encuentra resguardado por autoridades policiacas.

Es importante recordar que la madrugada de este domingo, un comando armado de integrantes de la delincuencia organizada, irrumpieron en el antro Baby Coffe and Karaoke, donde dispararon con fusiles de asalto contra clientes y empleados y, a consecuencia de ello, una pareja de jóvenes falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas.

Los dos occisos, fueron identificados sólo con los nombres de Mario y Verónica, los cuales perecieron a consecuencia de las heridas de bala que recibieron al momento del ataque. En la escena de este hecho de violencia, los encargados de las investigaciones encontraron al menos 15 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, los cuales son analizados por los peritos.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger