Alejandro Colón
TOLUCA, Méx.- El Presidente de Estados Unidos, Barak Obama, felicitó al Presidente Enrique Peña Nieto, por las reformas estructurales impulsadas por su gobierno, particularmente en materia de justicia penal y seguridad, mismas que calificó de "urgentes" y en las que se tiene una "excelente cooperación".
Por ello, planteó: "Estoy muy interesado en escuchar de parte del Presidente Peña Nieto acerca de las estrategias que tienen en aplicar las reformas, en irlas implementando, en materia de justicia penal, en materia de seguridad. Son reformas que son urgentes y tenemos una excelente cooperación en estos espacios".
En la reunión celebrada en el Salón Adolfo López Mateos, el Mandatario norteamericano pidió seguir integrando las economías de la región de manera más eficaz, para poder así crear empleos en Estados Unidos, México y Canadá, a fin de "cerciorarnos de que Norteamérica sea la región más competitiva del mundo".
Hizo votos para poder proyectar desde México, Estados Unidos y Canadá, "nuestros bienes y servicios a otras regiones del mundo".
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario