Noel F. Alvarado.
Noé Camacho Rivera, otro presunto sicario de la organización criminal Los Caballeros Templarios, fue detenido en el poblado El Carrizo del municipio de Apatzingán, Michoacán. A este individuo se le relaciona con una serie de ejecuciones.
El presunto sicario, fue remitido ante las autoridades ministeriales federales de la Procuraduría General de la República, donde se encuentra bajo investigación de la Subprocuraduría Especializada de Investigación contra la Delincuencia Organizada y en las próximas horas será consignado ante un juez.
De acuerdo a informes de la Policía Federal, en las últimas horas, fuerzas federales detuvieron en el poblado de El Carrizo, municipio de Apatzingán, Michoacán, a Noé Camacho Rivera, por portación de arma de fuego y droga. Camacho Rivera dijo ser integrante de un grupo delictivo y es presunto responsable de diversos homicidios.
Fue asegurado cuando circulaba por el camino vecinal Uspero-La Cofradía, en el marco de los trabajos de disuasión, prevención y vigilancia, como parte del Acuerdo para el Apoyo Federal de la Seguridad en Michoacán, entre el Gobierno de la República y el gobierno del estado.
Al percatarse de la presencia policial, Camacho Rivera intentó evadirse del camino, pero fue capturado. Se le decomisó una escopeta, cartuchos útiles, una granada de fragmentación y dosis de droga.
El hombre y lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario