Pedro Montes de Oca
"Sin pena ni gloria" se desarrollo la comparecencia del jefe delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo y con la inasistencia de asambleístas del PAN al recinto legislativo, con lo que este viernes concluyó la pasarela de los 16 representantes de esas demarcaciones que informaron sobre el estado que guardan sus respectivas administraciones.
El diputado local del PRI, José Fernando Mercado Vera, llamó la atención al funcionario delegacional Sergio Palacios Trejo por no acudir al llamado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal cuando se le cito con oportunidad en las pasadas semanas, lo que generó enojo y molestias entre los legisladores de la ALDF.
El asambleísta hizo un llamado a Palacios Trejo a acercarse aún más a los vecinos a fin de orientarlos en relación a los beneficios de los programas sociales y educativos para menores de edad, bajo la advertencia de que no van a permitir que esos espacios se vayan a convertir en promociones políticas de algún partido político.
Sin embargo, en entrevista, el Jefe de la delegación Azcapotzalco anunció que impulsará la instalación de parquímetros en el centro de la demarcación, en la zona aledaña al Hospital de la Raza y en el nosocomio de Pemex, en donde no habrá problemas con los vecinos porque es una zona porque son zonas de servicios.
Pero manifestó la necesidad de llegar a acuerdos con vecinos de las colonias clavería Nueva Santa María, en donde se tendrá que llevar a cabo una serie de reuniones para saber si aceptan o no la instalación de esos aparatos de cobro de estacionamiento.
Empero, Sergio Palacios Trejo, señaló que ya presentó la propuesta ante el Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, con el objeto de que se autoricen la instalación de parquímetros en la delegación Azcapotzalco, previa negociación con los vecinos de esas colonias y afirmo que de aprobarse, por cada peso que entre al parquímetro, 50 centavos se irá a un fideicomiso a efecto de invertirlos en mejoras en esas zonas.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario