En los dos primeros meses de 2014, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal decomisó mil 300 litros de bebidas embriagantes en sus 10 Centros.
El Subsecretario de Sistema Penitenciario del DF, Hazael Ruíz, informó que como parte del reforzamiento de la seguridad durante enero y febrero de este año, el Grupo Táctico realizó 18 operativos con dos mil 754 revisiones.
"La encomienda del Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, es redoblar los operativos para garantizar la gobernabilidad en los Centros del DF y mantener un clima de paz, a diferencia de lo que sucede en otras partes del País", sostuvo.
Del total decomisado, mil 252 litros son de fruta fermentada conocido como "pulque canero"; para ello también se han intensificado las revisiones en las Aduanas de Personas y de Vehículos para no permitir el paso de frutas susceptibles a la fermentación con las cuales se produce esa bebida.
Asimismo, 17 litros confiscados eran de cerveza y 31 litros eran de licores diversos almacenados en botes, frascos y otros envases.
Publicar un comentario