¡ERA GUARURA!

viernes, 28 de marzo de 20140 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

Raúl Ma­cías


Un ele­men­to de la Po­li­cía Ban­ca­ria e In­dus­trial que ha­bía que­da­do de ver en una ca­fe­te­ría a una mu­jer que cui­da­ba, per­dió la vi­da ayer lue­go que un par de su­je­tos le die­ron dos dis­pa­ros en el pe­cho, lo que le oca­sio­nó una muer­te ins­tan­tá­nea, sien­do el mó­vil el ro­bo, es­to por­que se di­jo que los ham­po­nes lo si­guie­ron des­pués de que de una su­cur­sal ban­ca­ria re­ti­ró 70,000 pe­sos.

Es­tos he­chos se re­gis­tra­ron la ma­ña­na de ayer en una re­co­no­ci­da ca­fe­te­ría que se lo­ca­li­za en Mon­te Eve­rest, Co­lo­nia Lo­mas de Cha­pul­te­pec, De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go. Se in­for­mó que el hom­bre que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ja­vier Iba­rra Mar­tí­nez, de 32 años de edad, fue a una ca­sa cre­di­ti­cia a cam­biar al pa­re­cer dos che­ques cu­ya su­ma to­tal eran 70,000 pe­sos, tras­cen­dió.

Sin em­bar­go, nun­ca se per­ca­tó que era se­gui­do por un su­je­to que en el in­te­rior del ban­co se per­ca­tó de la can­ti­dad que re­ti­ra­ba el uni­for­ma­do, al pa­re­cer di­ne­ro de la mu­jer que lo ha­bía con­tra­ta­do co­mo es­col­ta. Co­mo pen­sa­ba que to­do es­ta­ba bien, el ele­men­to po­li­cia­co abor­dó la ca­mio­ne­ta GMC Yu­kón, pla­cas de cir­cu­la­ción MJK-8307, y se di­ri­gió has­ta la ne­go­cia­ción en don­de era es­pe­ra­do por la mu­jer.

Pe­ro jus­to en los mo­men­tos en que des­cen­día de la ca­mio­ne­ta, un par de su­je­tos se le acer­ca­ron y le exi­gie­ron que les en­tre­ga­ra el di­ne­ro que aca­ba­ba de re­ti­rar; sin em­bar­go se ne­gó a ha­cer­lo, por lo que uno de los in­di­vi­duos de­sen­fun­dó la pis­to­la que por­ta­ba y le dio dos dis­pa­ros en el pe­cho, por lo que al te­ner el di­ne­ro a la ma­no se ale­ja­ron rá­pi­da­men­te del lu­gar de los he­chos.

Tes­ti­gos que se en­con­tra­ban en la ca­fe­te­ría so­li­ci­ta­ron el apo­yo de ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, quie­nes al lle­gar co­men­za­ron a rea­li­zar las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes. Pe­se a que a los po­cos mi­nu­tos arri­ba­ron has­ta ese lu­gar pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da al ele­men­to de la PBI pues ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Se di­jo que al me­nos con­ta­ba con dos ori­fi­cios de ba­la en el pe­cho, y que su muer­te fue ins­tan­tá­nea. Al lle­gar el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co to­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos y or­de­nó que se lle­va­ran el cuer­po del in­for­tu­na­do uni­for­ma­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal en don­de se le prac­ti­có la ne­crop­sia de ley y sus res­tos fue­ron en­tre­ga­dos a sus fa­mi­lia­res pa­ra que le die­ran cris­tia­na se­pul­tu­ra.

En las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia de la zo­na ya se en­cuen­tran ana­li­zan­do los vi­deos en don­de se apre­cia có­mo su­ce­die­ron los he­chos des­de que el po­li­cía sa­lió de la su­cur­sal ban­ca­ria has­ta que lle­gó a las afue­ras de la ca­fe­te­ría, y de es­te mo­do po­der co­no­cer la fi­so­no­mía de los cri­mi­na­les, ade­más de las ca­rac­te­rís­ti­cas de la mo­to­ci­cle­ta en la que se es­ca­pa­ron.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger