Fotos: Luis A. Barrera
Raúl Macías
Aunque las primeras versiones de quienes laboran en la zona ubicaban a Leo como una persona en situación de calle, otras aseguraron que era taquero de uno de los puestos de la zona, y ocasionalmente "se quedaba a tomar con los cuates".
Las autoridades reportan que al amanecer de ayer, fueron avisadas de la presencia de un hombre que se encontraba ensangrentado en el lugar, con severas lesiones en la cabeza.
En primera instancia llegaron al lugar elementos de la Policía Preventiva, quienes consideraron necesaria la presencia de paramédicos debajo de un puente de la Avenida Aquiles Serdán, justo frente al Centro de Sanciones Administrativas, conocido comunmente como "El Torito" ubicado a unos metros de la Calzada México-Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo.
Los socorristas indicaron que el hombre que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis, había dejado de existir, por lo que los uniformados dieron parte al ministerio público.
Por el momento se trabajan todas las líneas de investigación, en primera instancia para identificar al ahora occiso, y la posibilidad de que fue muerto al resistirse al asalto no está descartada.
En el lugar hay evidencia de una riña, y ya se investigan las causas que dieron paso a la pelea que concluyó con el homicidio.
También está la versión de que se trata de un indigente que pereció luego de recibir una golpiza, a manos de sus propios compañeros de parranda.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario