Noel F. Alvarado.
Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), capturaron a un sujeto que se encontraba fuertemente armado, quien desde hace dos días había secuestrado a una mujer a la que abusó sexualmente en múltiples ocasiones.
El implicado, Juan Germán Dávila, fue remitido ante las autoridades ministeriales de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde es interrogado en torno a los acontecimientos y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Esta mañana a las 05:30 horas, a través del número de emergencia 066, vecinos pidieron el apoyo de la policía preventiva debido a que en el departamento que se ubica en Tlalpan 550 departamento 404 de la colonia Álamo Nativitas, una mujer de aproximadamente 29 años de edad y totalmente desnuda pedía auxilio a gritos ya que había sido secuestrada.
De inmediato los uniformados de la SSP-DF acudieron al lugar y comprobaron que una mujer desnuda, les requirió ayuda, ya que un sujeto la había secuestrado desde hace 2 días cuando caminaba distraídamente con rumbo al supermercado. Posteriormente ya en el departamento de referencia el individuo totalmente intoxicado y con amenazas de muerte la había sometido sexualmente en repetidas ocasiones.
En una distracción del sujeto, la mujer logró sacar los brazos y cara por la ventana y solicitar el auxilio e los vecinos, los policías de la SSP-DF rescataron a la mujer y detuvieron a quien dijo llamarse Juan Germán Dávila, de 32 años, quien se dijo ser militar, lo cual no pudo acreditar, y al momento de su detención traía una pistola Pietro Beretta matrícula H34385752 calibre .9 milímetros y 57 cartuchos útiles.
El individuo, la víctima y arma de fuego fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, donde se investiga a el sujeto para averiguar a que banda delictiva pertenece.
Publicar un comentario