Los presuntos delincuentes, Carlos Hernández Bautista, Adrián Isidro Flores Santa María y Cruz Ramírez Barranco, se encuentran bajo investigación de la Procuraduría capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Al retirar el efectivo de un cajero automático, el cuentahabiente enfiló en dirección a su domicilio, pero al llegar a la puerta, tres individuos lo interceptaron y, a punta de golpes, le ordenaron entregarles el dinero, mientras otro le apuntaba con un arma de fuego.
Habitantes del lugar que se percataron de la agresión, pidieron apoyo a los tripulantes de la patrulla P6422 de la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic, a quienes les dieron las características de los hampones y del auto en que huyeron.
Los uniformados arribaron rápidamente al lugar y detuvieron calles adelante a quienes dijeron llamarse Carlos Hernández Bautista, de 54 años de edad, Adrián Isidro Flores Santa María, de 27, y Cruz Ramírez Barranco, de 42, este último tenía en su poder una pistola calibre .32 milímetros abastecida con cinco cartuchos y los 40,000 pesos.
Tras comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su aseguramiento, realizado por la Policía Preventiva de la ciudad de México, fueron puestos a disposición del ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH2.
La víctima reconoció ampliamente a los acusados, que fueron presentados ante la autoridad junto con el arma de fuego, dinero recuperado y un Pointer en el que se dieron a la fuga.
Publicar un comentario