Alvaro Velázquez
NAUCALPAN, Méx.- Ejecutado de dos balazos en la cabeza fue encontrado esta tarde, abandonado a un costado de una combi, el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, se cree, por lo que se pudo apreciar en el lugar, que el ahora occiso al parecer intento robarse dicha combi, pero el propietario salió más "listo", y antes de que lograra su objetivo, lo asesinó a quemarropa al dispararle dos balazos en la cabeza, a través del parabrisas de la unidad.
Mientras que al ahora occiso, hasta el momento desconocido, cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, a un costado de la combi, el presunto homicida rápidamente sacó todos los papeles de la unidad y bajó para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Según versiones de algunos vecinos, los hechos que costaron la vida del desconocido, se registraron minutos después de las 17:00 horas de hoy, en calles de la Colonia Lomas de la Cañada, en este municipio.
Los vecinos dijeron a la policía que antes de que el desconocido cayera muerto observaron que llegó sigilosamente corriendo y que al parecer intentaba sorprender al propietario de una combi blanca que estaba estacionada para robársela, pero no logró su objetivo, pues antes de que consumara el atraco, dicha persona sacó de entre sus ropas una pistola y lo asesinó a quemarropa al dispararle a través del parabrisas dos balazos en la cabeza.
Policías ministeriales que se encontraban en la escena del crimen, entrevistando a varios de los vecinos y recogiendo pistas y evidencias, informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del presunto responsable.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario