Raúl Macías
En los momentos en que Omar Aguilar, de 27 años de edad, bajó de su automóvil para abrir el zaguán de su vivienda de Michoacán con el cruce de Zacatecas, Colonia Chalma de Guadalupe, un par de sujetos se le acercaron y accionaron sus armas de fuego contra él, ocasionándole la muerte, y se desconoce hasta el momento el móvil del crimen.
Omar al sentirse herido, lanzó gritos de dolor que fueron escuchados por sus familiares, quienes salieron para prestarle auxilio, pero a los pocos segundos dejó de existir. Ya no fue necesaria la presencia de los paramédicos, pero éstos llegaron y solamente confirmaron lo que ya sabían los parientes, que murió a consecuencia de los disparos.
Elementos de la Policía capitalina "peinaron" la zona en busca del par de sujetos que le quitaron la vida al joven, esto porque se dio a conocer que los criminales se transportaban en una motocicleta, incluso les dieron los nombres de las calles por las que se fueron, pero desafortunadamente no los vieron y se encuentran prófugos de la justicia y se espera en las próximas horas poderlos detener.
A su llegada, el ministerio público de la Delegación Gustavo A. Madero tomó conocimiento de los hechos y los familiares exigieron que se aplique la justicia y que este crimen no quede impune, aunque sigue la interrogante si se trató de un intento de robo o los criminales son unos sujetos con los que haya tenido algún tipo de problemas la víctima.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario