LE ABRIO A LA PARCA

martes, 1 de abril de 20140 comentarios


* Estaba por meter auto al garage cuando rivales lo balearon y escaparon


Raúl Ma­cías


En los mo­men­tos en que Omar Agui­lar, de 27 años de edad, ba­jó de su au­to­mó­vil pa­ra abrir el za­guán de su vi­vien­da de Mi­choa­cán con el cru­ce de Za­ca­te­cas, Co­lo­nia Chal­ma de Gua­da­lu­pe, un par de su­je­tos se le acer­ca­ron y ac­cio­na­ron sus ar­mas de fue­go con­tra él, oca­sio­nán­do­le la muer­te, y se des­co­no­ce has­ta el mo­men­to el mó­vil del cri­men.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, Omar lle­gó has­ta su do­mi­ci­lio a bor­do de su Seat Ibi­za gris y se ba­jó pa­ra abrir la puer­ta, rui­do que es­cu­cha­ron sus fa­mi­lia­res, quie­nes es­pe­ra­ban a que in­gre­sa­ra, pe­ro que en eso es­cu­cha­ron va­rios dis­pa­ros de ar­ma de fue­go y al sa­lir se per­ca­ta­ron que un par de in­di­vi­duos se ale­ja­ban del lu­gar.

Omar al sen­tir­se he­ri­do, lan­zó gri­tos de do­lor que fue­ron es­cu­cha­dos por sus fa­mi­lia­res, quie­nes sa­lie­ron pa­ra pres­tar­le au­xi­lio, pe­ro a los po­cos se­gun­dos de­jó de exis­tir. Ya no fue ne­ce­sa­ria la pre­sen­cia de los pa­ra­mé­di­cos, pe­ro és­tos lle­ga­ron y so­la­men­te con­fir­ma­ron lo que ya sa­bían los pa­rien­tes, que mu­rió a con­se­cuen­cia de los dis­pa­ros.

Ele­men­tos de la Po­li­cía ca­pi­ta­li­na "pei­na­ron" la zo­na en bus­ca del par de su­je­tos que le qui­ta­ron la vi­da al jo­ven, es­to por­que se dio a co­no­cer que los cri­mi­na­les se trans­por­ta­ban en una mo­to­ci­cle­ta, in­clu­so les die­ron los nom­bres de las ca­lles por las que se fue­ron, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te no los vie­ron y se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia y se es­pe­ra en las pró­xi­mas ho­ras po­der­los de­te­ner.

A su lle­ga­da, el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro to­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos y los fa­mi­lia­res exi­gie­ron que se apli­que la jus­ti­cia y que es­te cri­men no que­de im­pu­ne, aun­que si­gue la in­te­rro­gan­te si se tra­tó de un in­ten­to de ro­bo o los cri­mi­na­les son unos su­je­tos con los que ha­ya te­ni­do al­gún ti­po de pro­ble­mas la víc­ti­ma.

Cuan­do los pe­ri­tos pro­ce­die­ron al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, se per­ca­ta­ron que eran al me­nos seis los im­pac­tos de ba­la que re­ci­bió la víc­ti­ma y que le qui­ta­ron la vi­da de ma­ne­ra in­me­dia­ta. El cuer­po del de­sa­for­tu­na­do hom­bre fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal pa­ra que se le prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ley.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger