¡MATAN A MAMA!

lunes, 14 de abril de 20140 comentarios


Fotos: Sergio Vázquez

Noel F. Al­va­ra­do


Con su vi­da, una ma­dre de fa­mi­lia sal­vó a su pe­que­ña hi­ja de 10 años de edad en las in­me­dia­cio­nes del pa­ra­de­ro de In­dios Ver­des, de­bi­do a que en los mo­men­tos en que el con­duc­tor de un ca­mión de trans­por­te pú­bli­co era con­du­ci­do sin pre­cau­ción y se di­ri­gía ha­cia la mu­jer y su me­nor hi­ja, al­can­zó a em­pu­jar a la pe­que­ña y con ello evi­tó que tam­bién fue­ra atro­pe­lla­da; sin em­bar­go, la mu­jer fa­lle­ció.

Es­te in­dig­nan­te y re­pug­nan­te ac­ci­den­te mor­tal, fue es­ce­ni­fi­ca­do por el con­duc­tor de una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co del Es­ta­do de Mé­xi­co en la Co­lo­nia San­ta Isa­bel To­la, quien -al per­ca­tar­se de la mag­ni­tud del in­ci­den­te-, se dio a la fu­ga.

De­bi­do a que se en­cuen­tra ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­do de un mo­men­to a otro pue­de ser de­te­ni­do.

Los pri­me­ros re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias, se­ña­lan que el ac­ci­den­te mor­tal ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor; sin em­bar­go, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les del ac­ci­den­te fa­tal.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias, se­ña­lan que la ma­ña­na de ayer do­min­go, una mu­jer de en­tre 33 y 35 años de edad, fue atro­pe­lla­da por un au­to­bús que cu­bre la Ru­ta San Pe­dro-San­ta Cla­ra en la es­qui­na de la Ave­ni­da de los In­sur­gen­tes y la ca­lle de Col­cha­huac, en la Co­lo­nia San­ta Isa­bel To­la, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

La mu­jer fue arro­lla­da y con su vi­da, lo­gró evi­tar que su pe­que­ña hi­ja de 10 años de edad, tam­bién fue­ra em­bes­ti­da por el mis­mo ca­fre del vo­lan­te.

Mien­tras el cuer­po de la ma­dre de fa­mi­lia ya­cía en el pa­vi­men­to, la me­nor se que­dó ató­ni­ta y llo­ra­ba de ma­ne­ra in­con­so­la­ble.

Al mo­men­to del ac­ci­den­te el con­duc­tor de­tu­vo su mar­cha y al per­ca­tar­se que ha­bía arro­lla­do a una mu­jer, ace­le­ró la ve­lo­ci­dad y se dio a la fu­ga.

En tan­to, al­gu­nos tes­ti­gos, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos, arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de la mu­jer atro­pe­lla­da, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las múl­ti­ples le­sio­nes y frac­tu­ras que su­frió, en tan­to que pro­ce­die­ron a au­xi­liar a la me­nor de edad, quien no da­ba cré­di­to a lo que es­ta­ba pa­san­do.

Al lu­gar del ac­ci­den­te fa­tal, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pro­ce­die­ron a tras­la­dar el ca­dá­ver de la mu­jer al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, don­de con­ti­núan las pes­qui­sas.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger