Noel F. Alvarado
Tanto Jesús Reyna, secretario de gobierno de Michoacán como Cuauhtémoc Gutiérrez, dirigente capitalino del PRI, deberán aclarar puntualmente su posición en cuanto a lo que están siendo acusados.
Así respondió el senador Emilio Gamboa Patrón, en relación a la investigación que autoridades siguen en contra de ambos políticos priístas, al dejar en claro que "no por una persona se puede acusar a un partido".
El coordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional advirtió que si alguno de ellos cometió alguna omisión, que las instancias legales procedan.
Por ello, expresó, "que cada uno de estos dos personajes aclaren puntualmente su posición en cuanto a lo que están siendo acusados, pero no por una persona se puede acusar a un partido".
"Haber tomado una decisión de esa naturaleza es resultado de contar con elementos y pruebas claras de su involucramiento, para esclarecer la relación que esta persona tenía con bandas o grupos de la delincuencia organizada", señaló Encinas.
Consideró que esta investigación podría abrir la puerta para descubrir el involucramiento de funcionarios locales, municipales e incluso federales, particularmente de las corporaciones policiacas, involucrados con la delincuencia organizada.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario