NAUCALPAN, Méx., 13 de Abril.- Dos sujetos consumaron irrumpieron y robaron relojes en el Sanborns de Gustavo Baz, y privaron de la vida a balazos al encargado de seguridad privada del establecimiento.
Cometido el asalto mortal y violento, los ladrones escaparon, por lo que las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener a los responsables, de quienes se cuenta con sus rostros que fueron tomadas de las cámaras de videovigilancia.
Los hechos se registraron en los momentos en que personal de negocios aledaños a la tienda reportaron que dos sujetos vestidos de color blanco ingresaron al área de relojes de la tienda, donde sustrajeron piezas de la marca Mido, para luego salir del lugar.
En su huida, los asaltantes dispararon contra el encargado de seguridad privada del establecimiento, Alfonso Cadena Hernández, de 30 años de edad, además de herir a otro empleado de la misma, identificado como Armando Benítez Fernández, de 31 años.
Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, señaló que el reporte se recibió minutos después por los locatarios de un negocio ubicado cerca del establecimiento, por lo que el Jefe de Turno de la zona llegó al sitio y tomó conocimiento de los hechos, pero no detectó a los responsables.
Personal de la tienda y testigos del robo señalaron que los dos sujetos ingresaron directamente a la zona de relojes de la misma, y tras sustraer algunas piezas, que no han sido cuantificadas, huyeron del lugar a bordo de una camioneta pick up blanca de la que no se tienen más detalles.
Los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana iniciaron un patrullaje para tratar de localizar a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha dado con su paradero.
La Policía Municipal señaló que se trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para tratar de ubicar a los responsables.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario