Noel F. Alvarado
ECATEPEC, Méx.- "¡Cuidado!.. Amante de lo ajeno. Calle unida. Donde te agarremos, te la partiremos", reza un refrán escrito en una manta colocada por los vecinos en lo alto de una calle de la Colonia San Agustín, como advertencia a todos los delincuentes que han atentado contra la integridad física y patrimonial de los habitantes.
Ello, debido a que los habitantes de esta colonia, aseguran ya estar cansados de tanta violencia en su colonia y que pese a las denuncias y solicitudes al presidente municipal para que patrullen las calles, no les hacen caso, debido a que han detectado la complicidad de las policías Municipal, Estatal y Ministerial con grupos del crimen organizado que opera impunemente en este municipio, por ello, han decidido tomar la justicia por su propia mano.
Fueron habitantes de la calle Sur 54 de la Colonia San Agustín primera Sección de este municipio, los que colocaron una manta a la entrada de su calle, en la que advierten a los amantes de lo ajeno, que si los agarran se la partirán, debido a que esta colonia presenta un alto grado de delincuencia.
Los vecinos de esta colonia tienen advertidos a los delincuentes que de ser detenidos procederán en su contra, debido a que ya están cansados que las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, no actúen contra los grupos delictivos y al contrario, les brinden protección para cometer actividades ilícitas.
Publicar un comentario