Las declaraciones del mandatario estatal alarmaron a las dirigencias del PRD y del PAN, quienes buscaron una reunión con representantes del gobierno… pero fueron recibidos con policías, tanquetas y un dron.
El fiscal general de Nayarit, Édgar Veytia, recibió con efectivos antimotines en Tepic al presidente del PAN, Gustavo Madero, y a los integrantes del Consejo Político del PRD Carlos Navarrete, Guadalupe Acosta Naranjo y Silvano Aureoles, quienes reclamaron la "escenografía".
Cabe mencionar que las elecciones en Nayarit serán el 6 de julio próximo; se elegirán 20 presidentes municipales y 30 diputados locales. PAN y PRD constituyeron una alianza para el próximo proceso electoral.
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, mencionó que "hemos sido testigos en carne propia, en directo, de cuál es la visión, la concepción, el trato que da el gobierno del estado y las autoridades de procuración de justicia y de seguridad pública ante los candidatos de otros partidos y a los otros partidos".
Publicar un comentario