Alvaro Velázquez
La PGJEM informó que los detenidos responden a los nombres de Víctor Eduardo Sánchez García y José Francisco Robles Valladares, quienes luego de un amplio trabajo de investigación e inteligencia, finalmente fueron capturados en calles del municipio de Soyaniquilpan.
La dependencia, señaló que después de que dichos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Cuautitlán Izcalli y tras de que elementos de la Policía Ministerial los sometieron a un riguroso interrogatorio por separado confesaron plenamente que el pasado mes de abril del 2011 asesinaron a balazos a la abogada Luisa Juárez Miranda, de 38 años de edad.
Consumado el asesinato, añadieron, se trasladaron a la casa de su contratante y después de que le comunicaron que ya habían cumplido con "el trabajito", éste les entregó lo que faltaba del dinero y enseguida se dieron a la fuga.
Sin embargo, afortunadamente como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la Policía Ministerial mexiquense los ubicaron y detuvieron y ahora con su captura y los datos y posible lugar de localización que aporten del autor intelectual del crimen, se espera que de un momento a otro dicho sujeto también sea detenido.
Los presuntos homicidas fueron consignados al penal de Jilotepec, donde quedaron a disposición de un juez de control y juicios orales, quien en las próximas horas habrá de determinar su situación jurídica.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario