Alvaro Velázquez
CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- Una niña de 13 años de edad que había desaparecido misteriosamente de su domicilio, fue encontrada esta mañana muerta, con visibles huellas de estrangulamiento dentro del clóset de la habitación de su madre.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce quién pudo ser el responsable de este cobarde crimen, aunque una de las líneas de investigación que trabajan elementos de la Policía Ministerial señalan que el presunto homicida pudo ser el exnovio de una de las hermanas de la occisa, pues dicho sujeto la amenazó con hacerle daño a un familiar si no regresaba con él.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Rosalinda García, madre de la menor, su hija había desaparecido misteriosamente de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Cerrada de San José y Villa del Carbón, en el pueblo del Rosario, en este municipio, desde la tarde del pasado domingo.
A partir de ese momento, dijo la destrozada mujer, ya no volvió a saber nada de su hija y ante el temor de que algo malo le hubiera pasado, ella junto con toda su familia comenzaron a buscarla desesperadamente por toda la colonia y en las casas de sus amigas y amigos e incluso la de su novio con resultados negativos.
Esta mañana, dijo, cuando la angustia y la desesperación por no saber nada de su hija ya se había posesionado de ella, terrible sorpresa se llevó cuando abrió el clóset de su habitación y descubrió que en ese lugar se encontraba su hija ya muerta.
Todavía con la esperanza de que su vástaga aún viviera, rápidamente pidió la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, cuando los paramédicos de la benemérita institución llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte e indicaron que al parecer había sido estrangulada.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable, policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario