iVENDETTA A TIROS!

miércoles, 28 de mayo de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Rogelio Tinoco

Un hom­bre que acu­dió a un ho­tel con su no­via, per­dió la vi­da en la re­cep­ción de la ne­go­cia­ción, tras re­ci­bir cua­tro im­pac­tos de ba­la. En lo que al pa­re­cer se tra­tó de un ajus­te de cuen­tas, un su­je­to le me­tió cua­tro dis­pa­ros de ar­ma de fue­go y es­ca­pó del lu­gar, mien­tras que su pa­re­ja sen­ti­men­tal se en­con­tra­ba ya en la ha­bi­ta­ción nú­me­ro 21 y fue in­for­ma­da por los en­car­ga­dos del "cin­co le­tras".

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de los ele­men­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral se­ña­lan, que al fi­lo de la me­dia­no­che del pa­sa­do lu­nes, Isaac Mar­tí­nez Váz­quez y su no­via in­gre­sa­ron en au­to al es­ta­cio­na­mien­to del ho­tel Pro­gre­so, que se lo­ca­li­za en el nú­me­ro 7 de la ca­lle Ce­rra­da de la Luz, ca­si es­qui­na con la ca­lle Pro­gre­so en la Co­lo­nia Es­can­dón.

De acuer­do a los da­tos re­ca­ba­dos con el ad­mi­nis­tra­dor de esa ne­go­cia­ción, Isaac Mar­tí­nez so­li­ci­tó que le die­ran la ha­bi­ta­ción nú­me­ro 21 del ho­tel y en­se­gui­da le dio la lla­ve a su pa­re­ja sen­ti­men­tal pa­ra que lo es­pe­ra­ra ahí en lo que él sa­lía a una tien­da de con­ve­nien­cia que se en­cuen­tra cer­ca pa­ra ad­qui­rir unos ar­tí­cu­los y que en se­gui­da re­gre­sa­ba.

Pe­ro a los po­cos mi­nu­tos de que Isaac sa­lió del lu­gar, en la re­cep­sión se es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de un ar­ma de fue­go. Ac­to se­gui­do, los en­car­ga­dos del ho­tel fue­ron a ver lo que ocu­rría y en­con­tra­ron en me­dio de un char­co de san­gre el cuer­po sin vi­da del jo­ven. Mien­tras que uno de los tra­ba­ja­do­res del lu­gar da­ba avi­so a la po­li­cía, otro fue a la ha­bi­ta­ción 21 a in­for­mar­le a la jo­ven acom­pa­ñan­te.

Fue un par de mi­nu­tos los que la jo­ven tar­dó en po­der es­tar a un la­do de su ama­do, y gri­ta­ba que se le ayu­da­ra, pe­ro cuan­do lle­ga­ron los pa­ra­mé­di­cos le di­je­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de los cua­tro ba­la­zos que le die­ron a cor­ta dis­tan­cia en va­rias par­tes del cuer­po, al pa­re­cer uno de ellos le en­tró en la ca­be­za y eso fue lo que le qui­tó la vi­da.

De­bi­do a que se tra­ta­ba de un he­cho vio­len­to, se le dio avi­so al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que acu­die­ra has­ta la Co­lo­nia Es­can­dón en la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go y die­ra fe de los he­chos. A su lle­ga­da, en com­pa­ñía de los pe­ri­tos de la PGJDF rea­li­za­ron las pri­me­ras in­da­ga­to­rias y se di­jo que el hom­bre pre­sen­ta­ba he­ri­das por im­pac­to de ba­la, lo que le pro­vo­ca­ron la muer­te.

Has­ta el mo­men­to la prin­ci­pal lí­nea de in­ves­ti­ga­ción es que se tra­tó de una ven­gan­za, pe­ro se des­co­no­ce si fue por la mu­jer con la que iba que pu­die­ra ser ca­sa­da o te­ner no­vio, lo que hi­zo que los pe­ri­tos la in­te­rro­ga­ran pa­ra co­no­cer su es­ta­do ci­vil, aun­que a la vez tras­cen­dió que se ana­li­zan los vi­deos del ho­tel pa­ra po­der re­co­no­cer al ho­mi­ci­da y de­te­ner­lo.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger