Noel F. Alvarado
Un individuo que es señalado del delito de trata de personas, luego de que su propia esposa lo acusara de obligarla a prostituirse en calles de la Delegación Gustavo A. Madero, fue detenido por la Policía Preventiva.
Ayer lunes, los uniformados de la unidad P06-34 recibieron vía radio la orden para presentarse en la agencia del ministerio público de GAM-3, donde al arribar se entrevistaron con una mujer de 39 años, que se identificó como María de Lourdes Becerra Vega y acusó que su esposo la obligaba a ejercer la prostitución.
La mujer informó a los policías que el sujeto se encontraba en las calles Ricarte y Calzada de Guadalupe, Colonia Tepeyac Insurgentes, por lo que de inmediato fue enviada la tripulación de la patrulla P06-74.
Con las características físicas del individuo y su ubicación, los patrulleros lograron detener a Juan Sánchez Muñoz, de 44 años, quien fue trasladado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, dando inicio a la averiguación previa FDTP/TP-1/T2/054/14-05, por el delito de trata de personas.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario